SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

jueves, 23 de enero de 2014

COLLEGE TOUCH


Buenos días!! Qué tal estáis a jueves ya?? La verdad que esta semana de ajetreo me ha pasado factura y me encuentro un poco malita en casa. Aún así, no quería perderme este momentito con ustedes y comunicarles lo contenta que estoy!!;-) Resulta que ayer hice una entrevista para trabajar en un importante y consolidado showroom de Madrid y he conseguido el trabajo!!! Cierto es que se trata de un trabajo temporal, pero en el mundo de la Moda en el que me muevo, resulta ser muy interesante...

Con todo esto, les dejo con algunas fotos del shooting que se celebró hace unos días en El Palacio de Cibeles . Elegí una chaqueta gris que adoro por su aire colegial. La verdad que siempre he sentido especial debilidad por los uniformes de los típicos colegios ingleses y esta chaqueta me lleva directamente a ese recuerdo. Ésta, a pesar de ser estampada, no he elegido unas medias lisas con el fin de arriesgar un poco, pues de lo contrario, podría resultar un look un tanto monótono... Me ha encantado el resultado!!!Unos shorts de pana negros, taconazos negros con detalles en charol y clutch negro (su cierre de corazón me gusta mucho...soy una romántica!!jeje).





Bueno amig@s!!! Espero que les haya gustado el post de hoy y también espero que pasen un gran día!!!!! Hasta prontito!!!



CHAQUETA - MAMATAYOE
CAMISA - ZARA
SHORTS - MANGO
CLUTCH - PRIMARK
MEDIAS - CALCEDONIA (old)
ZAPATOS - ZARA (old)