SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

sábado, 1 de febrero de 2014

GENTLE MOCCASINS

Buenas tardes!! Cómo va el sábado?? Yo hoy me he pasado el día en Chueca. Paseos por sus calles, visita al mercado, "cafelito" en una de sus terrazas...Me encanta este barrio de Madrid!! Y qué mejor que llevar un zapato cómodo. Una gran amiga me regaló estos 'gentle moccasins' de Ginza, una de mis tiendas preferidas de Santa Cruz de Tenerife. Cuando los vi me quedé hipnotizada!!!...y como mi amiga me quiere mucho, me dio una gran sorpresa... Me los llevaba a casa!!! ;-)


La verdad es que me gustan mucho los stilettos (de ahí el nombre de mi blog), pero también muero por un zapato plano. Como buena Géminis, depende del gemelo que me toque, así me calzo!!jajaja...


Tengan un fin de semana movidito, pásenlo genial y nos vemos en nada!!!Besines!!








CHAQUETA - DESIGUAL
BOLSO - TANTRA
CAMISA - SFERA
JEANS - MANGO
CHALECO - MANGO (Old)
ZAPATOS - GINZA
BUFANDA - CUSTO BARCELONA
GAFAS - SPORTGIRL