SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

miércoles, 5 de febrero de 2014

So Warm!

Hola!!! Qué tal estáis?? Pues yo llevo tres diítas en el Showroom y, entre el trabajo y el máster, no encontraba un ratito al día para relajarme!!!Llegaba a casa y lo único que me apetecía era una buena ducha y dormir!! Pero hoy acabaron mis clases (qué dolor que terminen!! Me encantaban!!) y he salido a buscar el Sol (estas oportunidades en Madrid hay que aprovecharlas!). Asimismo, me puse un look con colores "calentitos" con el que me encuentro súper cómoda.


Cerquita de casa hay un parque en el que los niños escasean..jejeje... Allí me encontré solita con el fotógrafo. Pero digo yo... Dónde están los niños?! Con la alegría que da escuchar sus risas y sus saltitos por todas partes..!!!












                                  
Gracias por estar ahí!! Besitos para tod@s!!

CHAQUETA - MORGAN (Old)
SUÉTER - HOSS
SHORTS - ZARA
BOTAS - PULL & BEAR (Old)
CUELLO - H&M
BOLSO - AXEL (Old)