SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

lunes, 22 de septiembre de 2014

FRILLY DRESS










Aún continúo mi estancia en Tenerife y ayer pasé un rato de lo más entretenido en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife con mi sobrina Marta. Allí nos dirigimos las dos a dar un paseo y disfrutar de la brisa del mar (cosa que echo mucho de menos cuando me falta). Y fruto de este ratito tan especial nació este post. Iba con un look fresco y de aires románticos. El vestido que llevo tiene un par de años, pero es de esas prendas que nunca pasan de moda porque tiene un color neutro y un tejido ligero que lo hace indispensable en mi armario para momentos como estos. Septiembre es un mes en el que no hace demasiado calor, pero aún los vestidos cortos de este tipo resultan comodísimos. Los stilettos negros acharolados de complemento suelen ser un acierto seguro con cualquier tipo de vestido, ya sea entallado, largo, asimétrico o ancho, pues siempre aportan su toque sofisticado al look que elijas. De otro color neutro (tierra) es el bolso-cartera que llevo. Sin duda, el gris claro y el tierra combinan a la perfección. Al llevar un vestido palabra de honor, los collares cortos (pegaditos al cuello) son ideales como accesorio, pero como mi paseo era al lado del mar, decidí no llevar más que mis pendientes de perlitas y así considero que iba más sencilla. En Moda, creo que es muy importante tener siempre presente la premisa : MENOS, ES MÁS!!! Os mando un fuerte abrazo y espero que pasen una buenísima semana!!! Hasta pronto!

DRESS - ZARA (old)
STILETTOS - ZARA (New collection A/W 14-15)
BAG - ZARA (New collection A/W 14-15)