SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

lunes, 15 de septiembre de 2014

MILITARY TREND





Como sabemos, la moda es cíclica y las tendencias que marcaron época, años más tarde regresarán. Yo recuerdo tiempo atrás, los pantalones militares se pusieron de moda, pero me resultaba extraño verlos en las pasarelas y en la calle, precisamente porque estábamos acostumbrados a verlos como indumentaria exclusiva de los militares y resultaba complicado a la hora de combinarlos.
Este Otoño/Invierno 2014-2015, este tipo de print siguen siendo tendencia y las seguiremos llevando, pero no de la misma manera. Las prendas se llevan en tonos tierra y verdes con corte militar. Aunque el otoño/invierno pasado ya llevamos el estilo militar con estampado de camuflaje, este año luciremos el estilo de forma más sutil. Yo me he tirado a la piscina con estos pantalones, pues de sutil no tienen nada. jejejeje...En fin, que me ha asaltado el espíritu de la Laura más guerrera (soy Géminis), y ante eso, no me pude resistir. Así que,  con los pantalones camuflaje en todo su esplendor he querido crear un outfit más elegante con los stilettos dorados y una camiseta básica color beige ceniza. Los accesorios: Un collar handmade de StilettosbyLaura en colores teja y tierra (que combinan a la perfección con los colores del camuflaje) y una cartera en distintos verdes. El resultado??Me ha gustado muchísimo este look!!!!Y a vosotros?? Qué os parece??


T-SHIRT - SFERA
TROUSERS - BERSKA
STILETTOS - ZARA (Old)
NECKLACE - STILETTOSBYLAURA
CARTERA - FUN & BASICS