SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

viernes, 26 de septiembre de 2014

MY NEW TEE

Hola gente!!!!

Estrenando estoy mi nueva camiseta de "Amor De Amores". Aún no conocéis esta tienda???!!!! Pues ya estás tardando en visitar su página web www.amordeamores.com . Amor De Amores es una tienda online que tiene muchas prendas preciosas y originales y podéis adquirirlas por muy buen precio. La semana pasada, como sabéis, acudí a un Mini-Room en el que "Amor De Amores" tenía su rinconcito y con el quedé profundamente enamorada. El resultado de todo esto ha sido mi camiseta, que parodia la mítica frase del anuncio de Mcdonalds (I'm lovin' it). Dudé entre comprarla en blanca o en roja, pero fue la dueña de la tienda quien me convenció. Es cierto que todas tenemos muchas camisetas blancas; Así que, aquí tenéis mi elección.





Como el rojo combina tan bien con el negro, no he puesto otro color en el look, pues de esta forma, el rojo adquiere mayor protagonismo y mucha más fuerza. Un chaleco oversize, shorts, bolso de felpa, gafas oscuras y zapatos negros han completado este outfit tan divertido!!!
Un besazo y nos vemos pronto. Muakkk!!!!

VEST - ZARA (old)
T-SHIRT - SENSE AQUÍ
SHORTS - PULL&BEAR
SHOES - ZARA (old)