SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

miércoles, 29 de octubre de 2014

SHINE&MARINE

Buenas tardes a tod@s!!!!!

Qué tal va la semana???En el ecuador de la misma, me encuentro rebuscando en mi armario y reciclando ciertas cositas de las que me es imposible desprenderme. Ya os enseñaré las prendas nuevas que han surgido de tan ardua tarea que me he propuesto esta semana.
De momento, os dejo con el look de hoy. Es increíble lo polivalente que puede llegar a ser una blazer. Qué os parecen con jeans?? A mi me encanta!!! Una carterita hecha por mí, body blanco y bailarinas con piedras completan un look de diario que bien podría llevar para ir a trabajar.

Un besazo
Agradezco de antemano vuestro cariño diario!!Hasta pronto!!!!


BLAZER - SFERA
 BODY - ZARA (old)
JEANS - MANGO
BALLERINAS - SFERA
BELT - MASSIMO DUTTI