SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

lunes, 27 de octubre de 2014

SNEAKERS IN THE CITY

Buenos días fashionistas!!!

Día de locura hoy en Madrid. Muuucho tráfico, reuniones y tareas varias me ocuparán el día.
La verdad es que pensé salir de casa con mis botines de cuña negros. Pero, al pensar en la mañana que me quedaba por delante, decidí dar un respiro a mis pies y empezar el día bien cómoda. Nada como llevar puestos mis Converse para "trotar" lo que haga falta.
Una sudadera muy muy chula con apliques de lentejuelas (tendencia absoluta esta temporada), blusa blanca y pantalones en negro era la combinación perfecta para lucir mis nuevas sneakers, traídas fresquitas desde Houston City. ¡Increíbles los buenos precios que se consiguen al otro lado del charco!

¿Qué os ha parecido? Que tengáis un feliz día, ¡mil besos!

BLUSA - ZARA
SUDADERA - MANGO
PANTALÓN - STRADIVARIUS
SNEAKERS - ALL STAR CONVERSE 
BOLSO - DESIGUAL (old)