SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

martes, 25 de noviembre de 2014

LIKE A PURPLE GRAPE


Buenas noches chic@s!!!

Dejando atrás el martes, no sé cómo acabaré la semana. Llevo unos días bastante fastidiada de las rodillas. Como sabéis soy bailarina y le doy mucha caña diaria a las piernas. Como consecuencia de ello, el fisio al que acudí me dijo la semana pasada que tengo tendinosis en ambas. Así que, sigo un ritmo acelerado (lo llevo en la sangre...jijiji), pero sin mi querido baile y mi running!!ohhhh!!! Así que bueno, a pesar de todo eso, aquí sigo! Eso sí, desde que el medico me dé permiso para bailar, se me van a quitar todos los males...jejee..
Dicen que cuando necesitas concentrarte, la mente te pide visualizar el color púrpura. En la antigüedad era considerado el más bello, el más estable y el más precioso de los colores. Lo vestían sacerdotes, cónsules, reyes y emperadores. Según la Teoría del Color, el púrpura sugiere abundancia, sofisticación, inteligencia, espiritualidad, dignidad, tranquilidad, misterio, aristocracia y pasión.
Como a mí me encanta este color, he decidido dedicarle el protagonismo que se merece en este post. Es fácil de combiner. En este look lo demuestro mostrando el combo con shorts grises y clutch de tonos violetas, naranjas y beiges. Un look cargado de creatividad gracias al clutch de diseño propio del que estoy super orgullosa!!!!Qué os parece???

Un besote grande y espero verles prontito por aquí!!!






SWEATER - SFERA
SHORTS - MANGO (A/W 13-14)
SCARF - MANGO (A/W 13-14)
BOOTS - PACO HERRERO
CLUTCH - STILETTOSBYLAURA