SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

lunes, 22 de junio de 2015

COLUMN SHAPE



Si la forma de tu cuerpo es "Columna" en el que la cadera , los hombros y la cintura están alineados, debes crear curvas con telas suaves, superposiciones y detalles
angulares.
Es importante tratar de marcar la cintura para armonizar las líneas femeninas. Esto se consigue definiendo la misma con un cinturón fino (nunca ancho) y prendas (superior e inferior) muy ligeras. De esa forma, nuestra figura resultará más curva sutilmente. A las mujeres con este tipo de cuerpo, por lo general nos sientan bien los cuellos alargados o en pico, buscando redondear los hombros con mangas ligeramente abullonadas o incluso al aire.
Si tienes cuerpo "columna" y tiendes a sacar barriguita, este look te ayudará mucho a disimular esa parte que deseas esconder.


Estos trucos pueden servirte para marcar la silueta y desviar la atención de esas zonas del cuerpo que no nos ayudan a tener una armonía, morfológicamente hablando:


  • Prendas superiores poco estructuradas.
  • Marcar visualmente la cintura: Chaquetas, camisas o chalecos hasta la cadera (no muy por debajo)
  • Utilizar tejidos ligeros que aporten movimiento.
  • Optar por tejidos con más caída en prendas inferiores (shorts, faldas...).
  • Busca colores oscuros (negro, gris, azules, verdes oscuros...) para las prendas superiores.
He elegido un look que estiliza muchísimo y da más forma de reloj de arena, gracias al chaleco negro (los colores oscuros afinan) marcando mucho la cintura, los shorts denim (de tela muy suave y ligera) y unos buenos stilettos que alargan las piernas.

BAG - FARRUTX
VEST - BERSKA
SHORTS - OYSHO
STILETTOS - MANGO
SUNNIES - ZARA