SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

lunes, 23 de febrero de 2015

IRREGULAR

Estamos en un mundo donde todo fluye y nunca para. Por lo que la Moda siempre está en constante cambio y actualización. Desde hace unos meses se dejaba entrever por los coolhunter que lo irregular estaba cogiendo cada vez más fuerza. Ahora lo vemos sobre todo en las faldas donde la parte delantera es más corta que la trasera o de un lado respecto del otro. ¿Qué colores? Pues el negro y el blanco siempre son muy acertados, además de los colores shocking como el azul zafiro, marsalá, verde lima, estampados lisos, a rayas, con topos y floreados. También lo irregular lo puedes llevar en vestidos y blusas.
Volviendo a las faldas, ya sea en versión larga, midi o mini, los largos irregulares se convierten en el mejor aliado de esta tendencia. Centrales, laterales, más o menos altas... Tú decides cuál es el límite. Lo ideal es compensar la abertura de la falda con cuerpos cerrados para conseguir un estilismo equilibrado.
Para este post he elegido una falda irregular (más corta por la parte delantera) y talle alto. Como decía, la combine con una camisa del mismo color de escote redondo nada pronunciado para dar más equilibrio al look. Curiosamente, estaba creando un outfit preppy, pero gracias a los complementos y accesorios, finalmente me ha salido un look con toque bohemio. Incorporando clutch y cinturón boho, pulseras de colores, pañuelo cachemir y botas de ante con flecos he cambiado completamente el estilismo que tenia pensado crear en un principio. Cierto es que el resultado no puede ser más chic! ¿Qué os parece?



SHIRT - ZARA
SKIRT - CORTEFIEL
BELT - SPRINGFIELD (old)
CLUTCH - STILETTOSBYLAURA
BOOTS - STRADIVARIUS (old)
SCARF - ACCESORIZE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIERES COMENTARME ALGO???