SIGUENOS

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

miércoles, 10 de junio de 2015

domingo, 3 de mayo de 2015

CHEROKEE BAG

Hoy quiero presentarles mi nuevo bolso, de inspiración indo-americana. Un bolso de piel de serraje y flecos en piel engrasada, plumas y otros apliques.
Recientemente se celebró el Festival de Música y Arte "COACHELLA" 2015 en EE.UU. (California) y, como sabemos, uno de los atractivos más sonados son los looks que lucen las chicas anónimas y celebrities que asisten al evento. Looks atrevidos y muy de cowgirls, atrayentes por sus sombreros y prendas cargadas de inspiración india, flecos, bordados y, sin duda, mucho estilo!!!
Hace dos semanas me compré esta camisa  y con ella decidí crear este look que para mí es una mezcla entre un look rockero y un punto boho.


SHIRT WEARED INSIDE - I LOVE COACHELLA COLLECTION (H&M)
SHIRT WEARED OUT - ZARA
TROUSERS - ZARA (old)
CHEROKEE BAG - STILETTOSBYLAURA
BELT - SFERA
HEELS - ZARA

martes, 28 de abril de 2015

PATTERN MIX

Así es cómo creo una mezcla femenina y en consonancia con las tendencias de la temporada. Personalmente me encanta el 'mix and matching' entre flores y leopardo. Pero  no solo me refiero a la ropa, pues creo que luce aún más chic con los complementos y/o accesorios.  Por supuesto, hay que mantener un grado de armonía, incluso cuando caigamos en una mezcla extrema y coincidente. Ese es el truco del ' mix and match'.

Conjugando chaqueta de flores y zapatos leopard print, rompemos el binomio blanco-negro de base y creamos un outfit por el que siento debilidad. Me encanta esta ya asentada tendencia, y ya os habréis dado cuenta, pues le he dedicado varios posts.

BLAZER - MANGO
SHIRT - SFERA (old)
RIPPED JEANS - STRADIVARIUS
HEELS - PECA´S
PURSE - BERSKA (old)